loading
Atrás

Noticias

Entérate de los últimos torneos y noticias sobre ajedrez


II Torneo Mas Camarena


II Torneo Mas Camarena
  • 21 may 2018

Resumen del II Torneo escolar Mas Camarena

Las instalaciones del Centro Educativo Mas Camarena son geniales: buenas condiciones en la sala de juego (espacio, luz, sillas y mesas ya colocadas), gran patio fuera, cafetería para que los padres/madres/niños/as pudieran tomar algo o almorzar… En definitiva, un sitio bien acondicionado siempre ayuda mucho a que el torneo se desarrolle con normalidad. Además de las instalaciones nos ayudó mucho la coordinadora de extraescolares, Laia, que hizo pegatinas, carteles, diplomas y movió mesas y sillas el día anterior para que todo estuviera perfecto.

Desde la escuela de ajedrez estamos muy contentos con todos los colegios que desarrollan iniciativas como esta y nos ayudan sobremanera a llevarlas a cabo: La Salle, Liceo Hispano y Mas Camarena. ¡El próximo año debemos enrolar a más colegios para crear un circuito de torneos interescolar!

 

El torneo contó con la participación de más de 80 alumnos/as. Se dividieron en tres categorías: sub8, sub10 y sub12, siendo sub10 la categoría que contaba con más jugadores.

Las rondas se jugaron cumpliendo el horario y con muy buen ambiente. Los padres/madres tenían una zona habilitada para ellos/as y todo discurrió de manera ejemplar.

 

En sub 8 el International Montessori School of Valencia consiguió copar los tres primeros puestos con Rufus, Rocco y Eli a la cabeza, seguidos por Pedro (Mas Camarena) e Iker.

 

 

En sub10 ganó Jota (Mas Camarena) el torneo, seguido de Carlos, Iván, Daniel (Mas Camarena) y Álvaro (Mas Camarena).

 

 

En sub12 quedaron campeones Adrián, Bruno (Mas Camarena), Alejandro (Mas Camarena), Carlos (Mas Camarena) y Pepe.

 

 

Gracias al Centro Educativo Mas Camarena por toda su colaboración y a los padres/madres y alumnos/as por su ejemplar comportamiento.


EDAPA

Todos los derechos reservados © 2013-2018 EDAPA Escuela de Ajedrez Pensamiento Audaz.
Aviso Legal