Noticias

Comienzo de la temporada 2019

El sábado 12 de enero estrenamos la temporada 2019 y a la vez inauguramos el Club de Ajedrez Edapa en una competición oficial.

Jugamos en el Centro Cívico de Terramelar, un local perfectamente equipado y bien situado. A las 15:30 se hizo la primera convocatoria para que los jugadores acudieran a montar y ayudar en la organización. El resultado fue un éxito puesto que la mayoría de jugadores acudieron con puntualidad. Estaba todo dispuesto a las 16:00, una hora antes del inicio de la ronda.

Los encuentros fueron EdapaC-EdapaA y EdapaB-JaqueMateB, ambos en Segunda provincial. El equipo C, compuesto en su totalidad por niños y con una media de edad aproximadamente de 9 años, combatió contra nuestro experimentado equipo A. Nos enfrentamos en la primera ronda porque jugamos en la misma categoría y si nos enfrentásemos en la última la situación despertaría susceptibilidades.

Así pues nuestro equipo C, compuesto totalmente por niños, luchó y aunque perdió 0-8 se llevaron buenas sensaciones. Varios de ellos aguantaron 40 jugadas o más.

Nuestro equipo B, con canteranos bastante curtidos ya, se impuso 7-1 al JaqueMateB de Torrent. Se respiró muy buen ambiente durante toda la tarde, algo que agradecer especialmente a su capitán Nacho y al resto de rivales.

 

Seguiremos contando próximamente más de nuestras hazañas o desventuras. ¡Gracias por leernos!