Noticias

I Torneo Ciudad de Bétera (III Torneo Mas Camarena)

El pasado 30 de marzo organizamos el I Torneo Ciudad de Bétera y III Torneo Mas Camarena. Tanto el ayuntamiento, que aportó los trofeos y la presencia de su alcaldesa, como el colegio que cedió sus magníficas instalaciones y la presencia de su fundador, don José Marín, colaboraron para que el evento fuese muy bien valorado por los participantes.

El sitio es espectacular, el Resort de Mas Camarena en la urbanización Torre en Conill: mucho espacio para que los niños/as puedan jugar entre rondas, césped, parque infantil, campos de futbito, una cafetería que se nos quedó pequeña… En total participaron más de 130 alumnos/as Edapa y algunos invitados. La organización acertó al no dejar entrar a los padres/madres en la sala de juego, ya que el transcurso del torneo fue muy fluido y gracias a esto, y al comienzo puntual de la competición, se cumplió el horario previsto.

El ambiente en general fue magnífico y contamos con la presencia de varias autoridades, lo cual da categoría al evento. Los campeones por categorías fueron:

Sub16: 1º Mateo López, 2º Joan Martínez, 3º Héctor Gómez, 4º Ángel López, 5º Eli Escoffier.

Sub12: 1º Marcos López, 2º Saúl Romero, 3º Adrián Albentosa, 4º Alejandro Soler, 5º Carlos Calderón.

Sub10: 1º Hugo Pastor, 2º Eric Franco, 3º Guillermo Gaitán, 4º Iván Elenkov, 5º Adrián Olivo.

Sub8: 1º Andrés Simarro, 2º Raúl Peco, 3º Pedro Gómez, 4º Niko Ursariu, 5º Javier Morales.